BIENVENIDOS

A través de este medio deseo presentar mi trabajo de cada día, mostrar los diferentes trabajos que estoy realizando así como los proyectos nuevos a desarrollar.
Para ver un catálogo de los diferentes tipos de mobiliario que diseño y fabrico da un clic en la presentación que está al lado derecho de la pantalla y se abrirá la foto que quieras ver.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para un proyecto, una consulta o un presupuesto llámame al teléfono 625 132 382
o envía un mail a zunigarojasjg@hotmail.com.

sábado, 13 de febrero de 2010

Zapatero "Amadeo"


Mis queridos amigos Sofía y Paco me han encargado el diseño de este zapatero para colocarlo en su vestidor. Está inspirado en las pinturas del artista italiano Amadeo Modigliani.. Me encantan sus pinturas de desnudos por su sugerente erotismo. Está fabricado con madera de haya vaporizada y chapas de haya y cerezo.
La mayor dificultad de este trabajo consiste en el "encaje" de las diferentes chapas utilizadas ya que tiene que ser perfecto para lograr el efecto deseado de continuidad.
He intentado también darle un ligero movimiento lateral realizando las cuatro esquinas del mueble de forma ondulada dando así un efecto asimétrico intentando que el mueble se "mueva" hacia el lateral derecho.
He aquí la pintura que me sirvió de inspiración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario