BIENVENIDOS

A través de este medio deseo presentar mi trabajo de cada día, mostrar los diferentes trabajos que estoy realizando así como los proyectos nuevos a desarrollar.
Para ver un catálogo de los diferentes tipos de mobiliario que diseño y fabrico da un clic en la presentación que está al lado derecho de la pantalla y se abrirá la foto que quieras ver.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para un proyecto, una consulta o un presupuesto llámame al teléfono 625 132 382
o envía un mail a zunigarojasjg@hotmail.com.

jueves, 8 de agosto de 2013

Escritorio "Denis"


Este escritorio ha sido concebido como una derivación del escritorio "Puzzle". Ha sido realizado por encargo y su nombre es en honor a Denis Casey.  Denis fue un día de visita en mi taller, quedó prendado del escritorio "Puzzle" y me pidió que diseñara y fabricara un escritorio para basado en el diseño de este pero con unos cajones archivadores.




Denis es una persona amante de las cosas bien hechas y su entusiasmo por este proyecto fue un gran acicate para dar de mi trabajo lo mejor, él ha encargado este escritorio para su uso personal y en el futuro legarlo a su hijo que vive en Inglaterra.




La encimera está compuesta por motivos curvos inspirados en las formas de las flores, los pétalos que rodean la antera de la flor…



Las chapas usadas son de madera de fresno (Europa), sapely rameado (África), cerezo (América), haya (Europa), nogal (América) y mongoy (África).



                                                           Fotografía "Flor de nenúfar" tomada por Antonio Sánchez Moya.

El frente de los cajones archivadores evoca el capullo de una flor a punto de abrirse…




                 Detalle de los cajones…




                        Detalle de los ensambles…




                         Finalmente la parte trasera del escritorio…



Ha sido un placer diseñar y fabricar este escritorio para Denis Casey, él ha sabido ver en este escritorio un motivo de placer al sentarse delante para escribir y además un objeto que legará a futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario